Pedro Astorga, participante de “Gran Hermano” y ganador de dos realities anteriores, confesó nuevamente sus sentimientos hacia su compañera de encierro, Michelle Carvalho.
Pedro y Michelle se conocieron en 2012 en el reality «Pareja Perfecta» de Canal 13, donde hubo coqueteo, pero su relación no prosperó. Volvieron a encontrarse en 2014 en «Amor a prueba», pero nuevamente sus sentimientos no se concretaron.
En su tercer encuentro en un reality, Pedro sigue sintiendo algo por Michelle, lo que quedó claro durante una dinámica que él mismo inventó, en la que reveló que le daría un beso a la modelo brasileña.
Aunque inicialmente evitó la pregunta, finalmente admitió que aún siente algo por ella.
“Le daría un beso a la Michelle, sinceramente. Un buen beso”, confesó.
Pedro recordó que, aunque le gustó mucho Michelle durante su primer reality juntos, ella no le correspondió hasta que él comenzó a interesarse en otra persona.
“No me pescaba, no me pescaba, hasta que me empezó a gustar otra, y ahí me pescó. Ahí yo estuve confundido unos segundos y después me decidí por la otra. Ahí pololeamos, estuvimos en el reality y como tres meses afuera juntos y terminamos”, agregó.
En un momento emotivo del programa, cuando parecía que Michelle sería eliminada, Pedro le dedicó palabras de cariño, recordando los 12 años que llevan conociéndose.
“Eres una mujer súper especial, eres muy simpática, te conozco hace 12 años, eres la única persona de todos los realitys que he estado con la que sigo en contacto. No hay otra de todas las experiencias que he vivido antes, tú eres la única”.
“He conocido tu parte pesada cuando tiras esas tallas, esas bromas, con un sentido del humor que es super negro, que a mi particularmente me gusta. Hay que aprender a conocerla porque es una persona muy querible. Dentro de un reality puede ser muy insoportable, pero afuera es muy querible”, cerró.