“Una mala noticia”: revelan que Álvaro Ballero atraviesa un delicado momento, un verdadero balde de agua fría

“Una mala noticia”: revelan que Álvaro Ballero atraviesa un delicado momento, un verdadero  balde de agua fría

En medio de la polémica por su vida sentimental, el exchico reality estaría enfrentando un nuevo golpe, esta vez en el plano económico y profesional, según reveló Cecilia Gutiérrez.

Álvaro Ballero ha estado en el centro de la atención mediática durante los últimos días, principalmente por su presunto nuevo romance, luego de meses marcados por su separación de Ludmila Ksenofontova.

De acuerdo con Infama, el exchico Protagonistas de la Fama fue visto dándose un beso en la boca con una mujer, situación que rápidamente generó cuestionamientos y comentarios en redes sociales.

Tras la difusión de imágenes donde aparece acompañado por esta misteriosa mujer en un matrimonio en la playa, Ballero decidió salir al paso de las críticas y defender públicamente su postura.

Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, eso me permitió dar vuelta la página”, señaló el exreality, intentando cerrar el debate en torno a su vida personal.

El complejo escenario laboral de Álvaro Ballero

Sin embargo, lejos del foco sentimental, una nueva preocupación estaría afectando a Ballero, esta vez vinculada a su situación laboral y económica.

En el programa Plan Perfecto, Cecilia Gutiérrez aseguró que Álvaro Ballero se habría quedado sin trabajo hace solo algunos días, revelando un escenario mucho más complejo de lo que aparenta.

“Oye, yo tengo una mala noticia también de Álvaro. Me contaron que hace aproximadamente una semana o una semana y media se quedó sin trabajo”, afirmó la periodista, agregando que la separación fue una decisión de Ludmila y no de él.

Gutiérrez recordó además que el propio Ballero había transparentado sus problemas económicos, señalando que uno de los motivos para asistir a Primer Plano fue la necesidad de dinero, debido a altos gastos familiares, como el pago de colegios.

Finalmente, la comunicadora sostuvo que su padre y su hermano lo han apoyado económicamente durante este periodo, y que esta nueva situación explicaría por qué aceptó ingresar al reality de citas de Mega, en busca de estabilidad y una nueva oportunidad laboral.