“El choque fue grande y el auto quedó hecho añicos”: María Luisa Godoy rompe el silencio tras grave accidente de su marido antes de Olmué

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

La animadora entregó nuevos detalles del fuerte choque que sufrió Ignacio Rivadeneira en la carretera, minutos antes de acompañarla en el Festival del Huaso de Olmué.

Un accidente automovilístico marcó una de las noches del Festival del Huaso de Olmué, luego de que Ignacio Rivadeneira, marido de María Luisa Godoy, no pudiera llegar a El Patagual para acompañar a la animadora durante la conducción del certamen.

La situación generó inquietud entre el público cuando fue la propia María Luisa quien, en plena transmisión, explicó por qué su esposo no estaba presente en el tradicional momento del “beso” con su compañero de escenario, Eduardo Fuentes.

“Hoy día llegaba mi marido, pero no llegó, lo chocaron en la carretera, tuvo un tremendo accidente”, señaló en ese momento, aclarando de inmediato que, pese a la magnitud del impacto, no hubo consecuencias físicas graves. “Está bien, no le pasó nada, menos mal”, recalcó.

Este sábado, la animadora volvió a referirse al tema en conversación con Página 7, donde entregó impactantes detalles del accidente. “El choque fue grande, fueron muchos autos porque fue un bus que iba muy rápido. Fue un choque por alcance donde se vieron involucrados como cinco vehículos”, explicó.

Godoy añadió que la fuerza del impacto fue tal que se activaron los airbags de todos los autos involucrados, aunque destacó que, afortunadamente, no hubo personas con lesiones de gravedad, lo que llevó tranquilidad a su familia y cercanos.

Respecto a la posibilidad de que Ignacio pudiera llegar a Olmué en las siguientes jornadas, la animadora confirmó que sí estaría presente, aunque de una manera poco habitual. “Va a venir hoy día en la noche”, aseguró.

Por su parte, Eduardo Fuentes también abordó el tema y explicó que el vehículo quedó completamente inutilizable. “Ignacio está bien, va a venir en una van porque el auto quedó hecho añicos”, comentó, subrayando que todo quedó en un gran susto.

Finalmente, María Luisa reconoció que no esperaba la enorme reacción del público tras contar lo ocurrido al aire. “Uno siempre agradece el cariño de la gente. No pensé que iba a agarrar tanto vuelo, pero la gente fue súper cariñosa”, cerró.