“Contigo en la Mañana” confirmó ajustes en pantalla mientras uno de sus animadores se toma vacaciones y otro rostro llega a acompañar a Andrea Arístegui.
El matinal “Contigo en la Mañana” de CHV anunció importantes cambios en su panel a partir del próximo lunes, en medio del periodo de vacaciones de Julio César Rodríguez, uno de los rostros clave del espacio.
A esta ausencia se suma ahora la de Eduardo de la Iglesia, quien también se tomará unos días de descanso, dejando a Andrea Arístegui a cargo de la conducción del programa durante las próximas jornadas.
El anuncio se realizó en pantalla este viernes, cuando la propia Arístegui comentó en tono distendido la situación. “Todos me están dejando sola”, lanzó entre risas, mientras despedía a su compañero.
Eso sí, De la Iglesia se encargó de bajar la alarma y dejó entrever que la periodista no estaría sola por mucho tiempo. “Entiendo que estarás muy bien acompañada desde el lunes”, adelantó, sin revelar el nombre del reemplazo.
Andrea Arístegui también aportó una pista al señalar que habría “un refuerzo de prensa”, dando a entender que se trataba de un rostro con peso periodístico para afrontar semanas intensas en la contingencia.
Según fuentes de Página 7 al interior de Chilevisión, el elegido para acompañarla será Humberto ‘Toti’ Sichel, quien estará en el matinal durante el lunes y martes como apoyo en la conducción.
De esta forma, “Contigo en la Mañana” ajusta su panel de manera temporal, apostando por experiencia y solidez informativa, mientras se espera el regreso de Julio César Rodríguez tras sus vacaciones.




