«Lo tenían todo planeado» Carlyn Romero  dejo en evidencia supuesto arreglo en la última eliminación de Fiebre de Baile

«Lo tenían todo planeado» Carlyn Romero  dejo en evidencia supuesto arreglo en la última eliminación de Fiebre de Baile

Tensión en Fiebre de Baile: el incómodo cruce entre Carlyn Romero y Emilia Daiber tras polémica eliminación

La ex Gran Hermano acusó que su salida estaba “planificada”, apuntó a la producción y protagonizó un tenso momento en pantalla con la conductora del espacio.

Carlyn Romero se convirtió en la más reciente eliminada de Fiebre de Baile, luego de obtener 25 puntos por parte del jurado, puntaje que no fue suficiente para superar a Cata Díaz, quien aseguró una semana más en competencia.

Si bien durante la transmisión principal no entregó declaraciones, la venezolana sí habló en el VAR posterior, instancia donde expresó con dureza su molestia por la forma en que se concretó su salida del programa.

Estoy molesta e indignada, no triste”, comenzó señalando frente a Emilia Daiber, acusando de inmediato que “ya lo tenían todo planificado”, apuntando directamente a la producción del estelar.

Según explicó, una señal clave fue lo ocurrido en redes sociales. “Después de que salió mi baile, en las redes de CHV pusieron una foto mía en blanco y negro. Fui la única”, sostuvo, dando a entender que su eliminación ya estaba decidida.

Romero fue más allá y aseguró que ni siquiera un gran desempeño le habría permitido continuar. “Aunque haya hecho un baile excepcional, no iban a dejar que siguiera. Es decepcionante, porque uno cree en esto”, afirmó.

En esa misma línea, cuestionó el sentido de la competencia. “Uno piensa que se valora la evolución, pero no. Es injusto y es algo con lo que vengo luchando desde que me fui de mi país”, enfatizó visiblemente afectada.

Luego, apuntó a lo que considera una falta de respeto. “Díganme que estaba estipulado que me fuera y no me esfuerzo ni me arriesgo. Lo que molesta es la mentira”, lanzó sin filtro.

Ante estas acusaciones, Emilia Daiber intervino para aclarar que la imagen en blanco y negro fue un error del área digital y que no existía ninguna planificación previa para su eliminación. Carlyn, sin embargo, reaccionó con ironía: “Qué casualidad, primera vez que pasa”, cerrando así uno de los momentos más tensos del programa.

**Tensión en Fiebre de Baile: el incómodo cruce entre Carlyn Romero y Emilia Daiber tras polémica eliminación** **La ex Gran Hermano acusó que su salida estaba “planificada”, apuntó a la producción y protagonizó un tenso momento en pantalla con la conductora del espacio.** Carlyn Romero se convirtió en la más reciente eliminada de *Fiebre de Baile*, luego de obtener **25 puntos por parte del jurado**, puntaje que no fue suficiente para superar a Cata Díaz, quien aseguró una semana más en competencia. Si bien durante la transmisión principal no entregó declaraciones, la venezolana **sí habló en el VAR posterior**, instancia donde expresó con dureza su molestia por la forma en que se concretó su salida del programa. “**Estoy molesta e indignada, no triste**”, comenzó señalando frente a Emilia Daiber, acusando de inmediato que **“ya lo tenían todo planificado”**, apuntando directamente a la producción del estelar. Según explicó, una señal clave fue lo ocurrido en redes sociales. “**Después de que salió mi baile, en las redes de CHV pusieron una foto mía en blanco y negro. Fui la única**”, sostuvo, dando a entender que su eliminación ya estaba decidida. Romero fue más allá y aseguró que **ni siquiera un gran desempeño le habría permitido continuar**. “Aunque haya hecho un baile excepcional, no iban a dejar que siguiera. Es decepcionante, porque uno cree en esto”, afirmó. En esa misma línea, cuestionó el sentido de la competencia. “Uno piensa que se valora la evolución, pero no. **Es injusto y es algo con lo que vengo luchando desde que me fui de mi país**”, enfatizó visiblemente afectada. Luego, apuntó a lo que considera una falta de respeto. “**Díganme que estaba estipulado que me fuera y no me esfuerzo ni me arriesgo**. Lo que molesta es la mentira”, lanzó sin filtro. Ante estas acusaciones, **Emilia Daiber intervino para aclarar** que la imagen en blanco y negro fue un error del área digital y que **no existía ninguna planificación previa** para su eliminación. Carlyn, sin embargo, reaccionó con ironía: “**Qué casualidad, primera vez que pasa**”, cerrando así uno de los momentos más tensos del programa.