La animadora volvió a faltar al programa de CHV y fue reemplazada nuevamente por Emilia Daiber, quien abrió la transmisión con palabras de apoyo y cariño en nombre de todo el equipo.
Durante la noche de este miércoles, Diana Bolocco volvió a ausentarse de Fiebre de Baile, tal como ya había ocurrido de manera sorpresiva el martes anterior, generando preocupación entre los seguidores del espacio.
Ante esta situación, Emilia Daiber tomó la conducción del programa y, antes de comenzar la competencia, se dio unos segundos para enviarle un mensaje público a la animadora titular.
“Antes de entrar de lleno esta noche, queremos mandarle un abrazo cariñoso a nuestra queridísima Diana. Besos, cariños y abrazos”, expresó Daiber al inicio del estelar, en un tono cercano y emotivo.
La periodista fue más allá y dejó entrever que la ausencia podría extenderse, asegurando que el equipo está atento a su regreso. “Estamos cuidando la casa, estamos contigo y esperamos tu pronto regreso. Te queremos infinito, Diana”, agregó.
Cabe recordar que la ausencia de Bolocco se produjo a último minuto, considerando que incluso horas antes había compartido en redes sociales un adelanto del vestuario que usaría esa noche.
Desde Chilevisión señalaron que la inasistencia se debió a motivos personales, aunque sin entregar mayores detalles sobre la situación que atraviesa la animadora.
En paralelo, el capítulo tenía un peso especial, ya que Francisco Reyes Cristi, Cata Díaz, Princeso Alba, Cony Capelli, Carlyn Romero y Claudio Valdivia se enfrentaron en la zona de riesgo para definir al nuevo eliminado del programa.





