Angélica Sepúlveda comunicó la sensible pérdida que afecta a la familia de su novio turco, Gürsel, a través de sus redes sociales, donde suele compartir actualizaciones sobre su vida personal.
Según reveló, falleció la madre de Gürsel, y ella no pudo acompañarlo físicamente al momento de su muerte.
“Toda partida es triste, porque inevitablemente se rompe una estructura y clan familiar. Hoy fueron los funerales de la mamá de Gürsel, una despedida de mucho dolor que solo se remedia con los recuerdos vividos y la tranquilidad de ellos (sus hermanas y él) de haberla cuidado maravillosamente como tesoro hasta el último día“, escribió en Instagram.
Con algunas fotos donde aparece con ella, la exchica reality reconoció que una de las cosas más gratas que conoció en Turquía es el amor, cariño, respeto, tiempo y dedicación que se le entrega al tronco familiar; admiró observar el día a día de ellos.

Agregó que “Anne Jahide partió con su corazón cargado de amor y paz”, y que tuvo la oportunidad de conocerla y sentir que sus palabras eran de aceptación real como parte de la familia.
Recordó además que el 5 de enero estuvo de cumpleaños, y que esperó cumplir un año más, recibir la bendición de sus hijos y despedirse con amor.
Finalmente, Angélica señaló que “todos creemos estar preparados para un momento así, pero, cuando llega, deja una tristeza y vacío muy grande que solo el tiempo irá suavizando”, enviando un gran abrazo y amor a la distancia para Gürsel y su familia.
Ante la gran cantidad de mensajes de cariño que recibió, Angélica agradeció a sus seguidores: “Infinitas gracias a todos por el amor y empatía que nos demuestran en este emotivo y triste momento”.





