El jurado del programa de CHV desató críticas en redes sociales luego de manifestar abiertamente su preferencia por una participante y descartar a otras, poniendo en duda su imparcialidad.
Vasco Moulian volvió a quedar en el centro de la controversia, esta vez no por sus evaluaciones en Fiebre de Baile, sino por una serie de declaraciones realizadas en redes sociales que rápidamente encendieron el debate entre los seguidores del programa.
El actor y jurado del espacio de Chilevisión utilizó su cuenta de TikTok, plataforma donde ha intensificado su presencia con transmisiones en vivo junto a distintos influencers, para responder preguntas de sus seguidores y comentar la competencia.
Fue en ese contexto donde reveló sin rodeos a su favorita para ganar el programa. “Yo quiero que gane la Cata, yo quiero que gane la Cata Days. Hoy día me puse barrero”, lanzó durante un live, registro que luego fue replicado por el portal Regias y Todo.
La afirmación no pasó inadvertida y abrió de inmediato el debate entre quienes siguen el estelar de baile, especialmente considerando el rol de Moulian como jurado del programa.
Las declaraciones no quedaron ahí. Al ser consultado por otras participantes fuertes, fue tajante al descartar sus opciones. “No, la Cony, hoy estoy indignado con la Cony, no voy a decir por qué. No va a ganar la Cony por lo menos”, dijo en referencia a Cony Capelli.
Una reacción similar tuvo al mencionar a Skarlett Labra, expareja de Jorge Aldoney. En ese momento, incluso fingió un gruñido y remató con una frase que generó ruido: “Que me da rabia”.
Como era de esperar, las redes sociales estallaron en críticas, apuntando directamente a la falta de imparcialidad del jurado y al posible impacto de sus opiniones en el desarrollo de la competencia.
“La verdad, más allá de que este programa sea farándula, no es ético que un jurado diga eso”, escribió una usuaria, mientras otros comentarios fueron aún más duros, cuestionando a CHV y acusando a Moulian de marcar claras preferencias y “darse vuelta la chaqueta” según el arrastre de los participantes.





