Maite Orsini rompe el silencio sobre su futuro y sorprende con su respuesta al ser consultada por su vida amorosa

Maite Orsini
Maite Orsini

A semanas de dejar el Congreso, la diputada habló de su nuevo rumbo personal y profesional, sus estudios en el extranjero y reaccionó con cautela ante preguntas sobre su estado sentimental.

Maite Orsini volvió a captar la atención pública al referirse abiertamente a su presente y los cambios que vienen en su vida, justo cuando se prepara para cerrar su etapa en el Congreso Nacional el próximo 11 de marzo, tras no repostular como diputada.

En conversación con el medio Con lentes como los famosos, la parlamentaria abordó sus planes a futuro, tanto en lo profesional como en lo personal, en una entrevista que fue emitida por el programa Sígueme y que rápidamente generó repercusiones.

Con una renovada imagen y un llamativo rubio platinado, Orsini explicó que está evaluando continuar su formación académica fuera de Chile, una posibilidad que aseguró está trabajando seriamente, aunque aún no completamente definida.

En el ámbito legislativo, destacó su proyecto contra la violencia digital, señalando que hoy es muy fácil “esconderse detrás de una pantalla para humillar, maltratar y difamar sin sanción”, una problemática que —según afirmó— afecta de forma constante a muchas personas.

En esa línea, precisó que la iniciativa sanciona conductas persistentes como el acoso, la vigilancia reiterada y la creación constante de cuentas falsas, cuando estas acciones perturban gravemente la vida de una persona.

Respecto a su futuro personal, aseguró sentirse tranquila y optimista: “Tengo la fortuna de tener una hoja en blanco”, afirmó, recordando que es abogada y cuenta con un magíster en seguridad pública, lo que le abre múltiples caminos. “Estoy muy contenta y esperanzada de mi futuro”, agregó.

Finalmente, al ser consultada por su situación sentimental, Maite Orsini fue tajante y sin rodeos. “De mi vida personal no hablo, estoy muy feliz”, respondió, dejando abierta la interpretación y cerrando el tema con total claridad.