La irónica reacción de Vale Roth ante rumores de infidelidad con Camilo Huerta

La irónica reacción de Vale Roth ante rumores de infidelidad con Camilo Huerta

La bailarina utilizó el humor en Instagram para desmentir y burlarse de las acusaciones surgidas a partir de un audio atribuido a su expareja, Miguel de la Fuente, difundido en un programa de farándula.

La bailarina Vale Roth reaccionó con humor a los rumores que la vinculan en una supuesta infidelidad con Camilo Huerta, luego de que estos comentarios comenzaran a circular tras una emisión televisiva.

Todo se originó en el programa Zona de estrellas, donde el periodista Hugo Valencia aseguró que existiría un audio de Miguel de la Fuente, expareja de Roth, en el que él afirmaría que ella habría estado involucrada con Huerta.

Según relató Valencia, el mensaje habría sido enviado “a algún amigo o alguien cercano”, debido a la molestia del odontólogo por ser señalado públicamente como el principal responsable del quiebre matrimonial, mientras él sostenía que “la única mala había sido Valentina Roth”.

El periodista explicó que, supuestamente, en ese audio De la Fuente diría textualmente que Roth “se lo había estado cagando con Camilo Huerta”, aunque aclaró que el odontólogo no presentaba pruebas ni antecedentes que confirmaran esta versión.

Valencia también señaló que Miguel de la Fuente habría optado por guardar silencio para proteger a la madre de sus hijas, a pesar de que en distintos programas de farándula lo responsabilizaban del quiebre sin que él revelara su presunta sospecha.

Ante la viralización del rumor, Vale Roth decidió responder desde sus historias de Instagram, donde se mostró entre risas y expresó: “No saben qué más inventar, de verdad. Estoy marcando ocupado. Qué chucha está pasando”, dejando clara su molestia, pero también su sarcasmo.

En un tono igual de distendido, la influencer cerró su mensaje aludiendo a su reciente maternidad: “¿Cuánto dura el posparto? Porque sigo en posparto y no quiero estar más estresada. Basta**”, restándole dramatismo al tema y desmintiendo con humor cualquier rumor de infidelidad.**