La participante de Mundos Opuestos confesó a Alan Didier que se reunió con su exnovio fuera del encierro, quien incluso aseguró que intentará reconquistarla cuando salga del reality. La conversación generó tensión y una sincera reacción del joven de Temuco.
Valentina Concha regresó al encierro de Mundos Opuestos tras pasar algunos días en Chile con su familia. Durante ese viaje, no solo se reunió con ellos, sino que también decidió encontrarse con su expareja, algo que más tarde confesó a su actual pareja en el reality, Alan Didier.
Mientras ambos conversaban acostados en el Futuro, Valentina le reveló que habló abiertamente con su ex sobre su vínculo actual. Según contó, el joven le dijo que conocía bien sus gustos y que ninguno de los participantes del encierro era realmente su tipo fuera del programa.
La influencer le explicó a su ex que dentro del encierro había encontrado contención, apoyo genuino y una conexión real con Alan, algo que él no recibió de buena manera. De hecho, le aseguró que, aunque ella saliera enamorada, intentaría reconquistarla y esperarla fuera del reality.
Ante esto, Alan quiso saber cuál había sido la respuesta de Valentina. Ella fue directa: le pidió que no la esperara, aunque admitió que aún siente atracción física por él, pero que emocionalmente “ya no era lo mismo”.
Fuera del encierro, Valentina también tuvo acceso a algunos momentos del programa que no había visto y hubo actitudes de Alan que no le gustaron. En particular, le recriminó no contarle sobre los besos que compartió con Eskarcita, tratándolo de “mentiroso”.
Alan negó haber sido deshonesto y aseguró que esos besos no tenían comparación con lo que vive con Valentina dentro del reality, destacando que fueron “muy pocos” y “nunca como contigo”.
El reencuentro con su ex y la conversación con Alan dejaron en evidencia nuevas tensiones en la relación, mientras el triángulo amoroso vuelve a instalarse como tema central dentro del encierro.





