Con 34 semanas de gestación: Rocío Marengo celebró la llegada de su hijo Isidro junto a Eduardo Fort

Con 34 semanas de gestación: Rocío Marengo celebró la llegada de su hijo Isidro junto a Eduardo Fort

La modelo Rocío Marengo se convirtió en mamá tras el nacimiento anticipado de su hijo Isidro. Tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado, según confirmaron desde su círculo cercano.

La modelo y comunicadora Rocío Marengo se convirtió en mamá luego del nacimiento anticipado de su hijo Isidro, quien llegó al mundo con 34 semanas de gestación. La noticia fue confirmada por diversas figuras del espectáculo argentino.

Fue Pochi, creadora de Gossipeame y panelista de Puro Show, quien dio a conocer la información a través de sus redes sociales. “Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort. Me cuentan que están los dos muy bien”, escribió en su cuenta de Instagram.

La preocupación había aumentado en los últimos días, después de que se revelara que Marengo estaba internada desde la semana 33 de embarazo en el Sanatorio Otamendi, situación que generó una ola de mensajes y especulaciones sobre su estado de salud.

La información sobre su internación había sido difundida por Paula Varela en Intrusos, lo que motivó a la propia Marengo a enviar un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. Desde la clínica, compartió una fotografía junto a Eduardo Fort, asegurando que ambos estaban “re bien”.

La trasandina explicó que se encontraba en reposo absoluto para evitar contracciones y un posible adelantamiento del parto. “Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”, señaló, agregando que esperaba pasar solo “unos días más” antes de volver a casa.

Horas más tarde, Marengo publicó un video de una ecografía reciente, donde aseguró que su “bebito impecable”, reforzando el buen estado del embarazo pese a la internación preventiva.

Finalmente, la esperada noticia llegó este miércoles: Rocío recibió a su primer hijo tras una larga lucha por convertirse en madre, cumpliendo un sueño muy significativo en su vida. Según cercanos, madre e hijo se encuentran en óptimas condiciones.

3rFTLWzQg 720x0 1 La modelo y comunicadora Rocío Marengo se convirtió en mamá luego del nacimiento anticipado de su hijo Isidro, quien llegó al mundo con 34 semanas de gestación. La noticia fue confirmada por diversas figuras del espectáculo argentino.