Tenso enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor en Only Fama: Fran García-Huidobro tuvo que intervenir

Tenso enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor en Only Fama: Fran García-Huidobro tuvo que intervenir

Un tenso cruce protagonizaron Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor en el más reciente capítulo del programa Only Fama, donde ambas panelistas intercambiaron duras palabras a raíz de la denuncia de Roxana Muñoz contra su expareja, Kike Acuña, por la pensión de alimentos de su hija.

La situación escaló rápidamente y obligó a la animadora Fran García-Huidobro a intervenir para calmar los ánimos en el estudio.

Todo comenzó cuando Aránguiz opinó sobre el caso expuesto por Muñoz, señalando que pagar la pensión es una obligación y no un favor del padre. “Es su deber, no es que le esté haciendo un favor a la niña. Me llama mucho la atención”, comentó la exesposa de Jorge Valdivia, generando la molestia inmediata de Sotomayor.

Mariela la interrumpió para defender su postura, explicando que contaba con documentación oficial sobre el tema. “Ojo con lo que vas a decir, porque lo que estoy mostrando aquí es un papel del Poder Judicial. No estoy defendiendo a nadie ni a los malos papás”, replicó la periodista, visiblemente incómoda con el comentario de su compañera.

El intercambio se intensificó cuando Sotomayor trajo a colación un comentario anterior de Aránguiz, acusándola de mezclar temas personales en sus críticas. “La otra vez dijiste en tu programa ‘ay, la Mariela habló del cuerpo y eso que se hace cirugías’. Entonces, si vas a hacer un comentario, que sea atinado, no metas cosas personales”, expresó con firmeza.

Aránguiz, por su parte, respondió cuestionando la decisión de mostrar documentos judiciales en televisión, lo que consideró inapropiado y riesgoso. “Creo que es súper complicado mostrar papeles judiciales que pueden estar enredados, porque estás mostrando la parte de Kike Acuña”, señaló, respaldando a Roxana Muñoz por atreverse a exponer públicamente su experiencia.

Finalmente, la panelista de Sígueme destacó la valentía de Muñoz por enfrentar una situación tan delicada ante las cámaras.

“Encuentro súper fuerte que Roxana tenga los ovarios para sentarse aquí y hablar de algo tan doloroso. Cuando se trata de tus hijos, es muy difícil”, cerró Aránguiz, mientras García-Huidobro intervenía para poner fin al enfrentamiento y continuar con el programa.