Denisse Campos rompió el silencio y respondió con dureza a las declaraciones que su hermana Daniella realizó dentro del reality El Internado, de Mega.
En el programa, Daniella aseguró que “ser gemela fue lo peor que le pasó” y que habría intentado ayudar a Denisse sin obtener respuesta, lo que desató una inmediata réplica.
En conversación con Only Fama, Denisse desmintió categóricamente las afirmaciones. “La Daniella jamás me ha prestado ningún tipo de ayuda, ni a mí, ni a mi hijo, ni a mi entorno, en ningún momento de mi vida”, aseguró, dejando claro que entre ambas no existe relación alguna.
La comunicadora agregó que los conflictos entre las hermanas vienen de hace muchos años: “Con ella no tengo ningún tipo de relación, tenemos gravísimos problemas anteriores, pero gravísimos problemas. Tiene un relato más bien aprendido”, afirmó.
Además, negó haberla insultado o atacado como Daniella habría insinuado en televisión. “En ningún momento la he tratado de asesina”, precisó Denisse, cuestionando la veracidad de lo dicho por su hermana en pantalla.
Respecto a las acusaciones de que ella tendría problemas de salud, Denisse respondió con ironía: “Ella me ha acusado de enferma y no sé de qué estoy enferma, porque si habla de excesos, puedo confesar que en su casa, como me lo han dicho todos, es otra la recurrencia de cosas que hay”.
La exmodelo también lanzó un mensaje directo a su hermana, mencionando al exfutbolista Iván Zamorano: “Siempre ha tratado de tirarme tierra de cementerio encima. Por mí que sea feliz, que deje de lesear al Zamorano”, comentó, aludiendo a antiguas polémicas familiares.
Finalmente, Denisse advirtió sobre la actitud de Daniella en televisión: “La Daniella está pisando una cuerda floja por su enfermedad de la tiroides. Siento que está mostrando la misma personalidad que mostró en los programas anteriores, y el mismo odio que se ganó, lo va a demostrar en el reality”, concluyó.