Pamela Díaz sorprendió al revelar detalles sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos mayores, Manuel Neira, confesando que no tiene contacto directo con él desde hace 18 años.
La sinceridad de “La Fiera” surgió durante una conversación en el programa ¡Hay que Decirlo! de Canal 13, donde el panel debatía la compleja situación que vive la actriz Mane Swett tras perder la custodia de su hijo.
En medio del diálogo, Pamela aprovechó de compartir su propia experiencia como madre separada. “Cada relación es un mundo. No sabemos qué conversaron ellos antes”, comenzó señalando, antes de referirse a la relación con su expareja.
La comunicadora contó que desde hace casi dos décadas no mantiene contacto con Neira, aunque aclaró que no existe una mala relación. “Yo con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años, y no me llevo mal. Mis hijos lo quieren, lo adoran. Solo no me gustó cómo se portó conmigo, yo saqué eso, yo soy mamá”, expresó.
Además, explicó que toda la comunicación con el exfutbolista se realiza a través de abogados o personas de su equipo de trabajo. “Tengo el contacto a través de abogados, a través de la gente que trabaja conmigo, y no hay ningún problema”, indicó con serenidad.
Pamela también destacó que, pese a la distancia con el padre de sus hijos, siempre ha intentado actuar de manera correcta y priorizar su bienestar.
“Más allá de que tengo una distancia con el papá de mis hijos, yo he tratado de hacer las cosas súper bien. Nunca he hablado mal de él, pero la mayoría de la gente no tiene esa forma”, reflexionó.
Cabe recordar que Pamela Díaz y Manuel Neira se separaron en 2008, tras una infidelidad que puso fin a su matrimonio. De esa relación nacieron sus dos hijos mayores, con quienes la animadora mantiene una estrecha y afectuosa relación, siendo para ella su principal prioridad.