A casi dos meses de anunciar su embarazo, Emilia Dides y Sammis Reyes disfrutaron de unas vacaciones en República Dominicana, dejando ver momentos de su vida cotidiana como pareja en redes sociales.
Durante su visita al país caribeño, la pareja protagonizó un gesto que llamó la atención de sus seguidores: mientras se subían a una Van para un paseo, Sammis caminó delante de Emilia y se sentó primero, sin ayudar a su pareja.
La Miss Chile explicó que tuvieron que cambiar de vehículo porque el anterior olía muy fuerte a perfume, lo que le ha resultado incómodo durante su primer embarazo, pero los cibernautas se enfocaron más en la actitud del deportista que en la explicación.
En redes sociales, las críticas hacia Sammis no se hicieron esperar. Algunos usuarios señalaron que fue un “cero tino” y otros insinuaron, con comentarios más duros, que podría ser una señal de que Emilia tendría que criar sola a su hijo.
También hubo respuestas más sarcásticas, como “Qué lindo como te ayudó a subir” o “El Princeso primero”. Hasta el momento, Sammis Reyes no ha comentado sobre las críticas que ha recibido.
Revisa acá el video