Samira lanzó duro comentario sobre Daúd Gazale en Mundos Opuestos y Valentina lo defendió, lo que no sabía era que en las redes le darían la espalda

Samira lanzó duro comentario sobre Daúd Gazale en Mundos Opuestos y Valentina lo defendió, lo que no sabía era que en las redes le darían la espalda

En el próximo capítulo de Mundos Opuestos se vivirá una fuerte tensión entre Samira Jalil y Valentina Concha, a raíz de los constantes conflictos con Daúd Gazale.

La argentina-española mostró nuevamente su molestia con el exfutbolista, a quien acusó de querer nominar otra vez a Marlén Olivari, argumentando que la considera débil y que no le cae bien.

En una conversación privada con Valentina en el baño, Samira lanzó un duro calificativo contra Gazale: “Ese dictador quiere que vaya ella”. Según la participante, el exjugador toma decisiones de manera autoritaria y manipula a otros para que voten de acuerdo con sus intereses en el Concejo de todos los tiempos.

Valentina no dudó en salir en defensa de su compañero, asegurando que Daúd no es un dictador. Sin embargo, Samira insistió en su postura: “Él está mirando por su culo y por no pasar al pasado. Pero es lo que el señor diga”. Con ello reforzó la idea de que el liderazgo del “Turco” está generando incomodidad dentro del encierro.

Cabe destacar que no es la primera vez que Gazale recibe este tipo de críticas. En capítulos anteriores, Princeso también lo había acusado de imponer sus decisiones y de obligar indirectamente al resto a nominar a quienes él quería, describiendo su conducta como la de un “dictador”.

El nuevo enfrentamiento se trasladó rápidamente a redes sociales, donde las opiniones se dividieron. Mientras algunos respaldaron a Samira por atreverse a cuestionar a Daúd, otros consideraron que sus dichos fueron ofensivos y que perdió apoyo por la forma en que se expresó, especialmente al referirse a las nominaciones de Marlén Olivari.