Marlen Olivari volvió a generar comentarios en Mundos Opuestos luego de sorprenderse al presenciar un íntimo momento entre Disley Ramos y Luis “Mago” Jiménez dentro del encierro.
La showoman dejó clara su postura frente a las cámaras, asegurando que ella jamás podría tener un encuentro de ese tipo en televisión, incluso si estuviera soltera.
Todo ocurrió cuando Marlen y Samira Jalil estaban en el comedor conversando. Desde ese lugar, alcanzaron a ver a la pareja en una cama del dormitorio, tapados con una frazada. Los movimientos bajo las sábanas hicieron evidente para ellas que algo más estaba ocurriendo.
“¿No creo, no?”, comentó Samira sorprendida por lo que veía. “Sí”, respondió sin dudar Marlen, convencida de que se trataba de un encuentro sexual. La argentina-española reaccionó entre risas: “¡Qué monos! ¡Qué envidia me da, cuánto amor!”, añadiendo que “ya están más calientes que el pico en la plancha, ya están que se trepan por las paredes”.
Entre bromas y comentarios, Marlen también lanzó un “cara de palo”, dejando claro que, aunque entendía lo que ocurría, no compartía la misma actitud. “Yo no podría”, afirmó tajante. “Aunque fuera soltera y conociera a alguien… en las cámaras, no podría”. Ante esto, Samira le respondió sin pudor: “Yo lo he hecho, así que no te puedo decir nada”.
El tema no quedó ahí. En el avance del próximo episodio se vio a Marlen conversando nuevamente con Samira sobre la relación entre Disley y Jiménez. “Yo encuentro que la Disley está súper enamorada”, dijo la showoman, mientras su compañera añadía que él era muy cariñoso con la actriz.
Samira reveló además un detalle de las conversaciones privadas con el exfutbolista: “A mí él me dijo que no quiere ser papá y ella quiere ser mamá. Que él ya formó su familia, tiene cuatro hijos. Es harto”.
Marlen complementó con su propia visión de la relación, asegurando que Jiménez aún no cerraba del todo su vínculo anterior. “Se nota que él quiere a su exmujer mucho todavía, porque hablaba de ‘su mujer’ y dijo ‘perdón, exmujer’. Siempre va a ser su gran amor”, concluyó.