Daniela Aránguiz volvió a encender la polémica con Constanza Capelli tras los rumores que circularon el fin de semana sobre un supuesto ultimátum de la ex Gran Hermano.
Según trascendió, Capelli habría considerado renunciar a Fiebre de Baile si Aránguiz llegaba al jurado del programa de Chilevisión.
El tema fue inicialmente revelado por la periodista Paula Escobar en Zona de Estrellas, quien aseguró que la bailarina estaría dispuesta a dejar de lado su debut en el estelar antes que compartir espacio con la exesposa de Jorge Valdivia. La noticia rápidamente se tomó los portales y generó reacciones inmediatas.
Desde Sígueme, su espacio en TV+, Daniela decidió aclarar el escenario. “Salió en muchos portales que a mí me habían llamado para ser jurado de Fiebre de Baile. No es así. Yo no he tenido ninguna conversación con Chilevisión, lo quiero aclarar”, comenzó señalando.
Sin embargo, la panelista no dejó pasar el supuesto ultimátum de Capelli y lanzó duras críticas. “A mí no me han llamado, pero encuentro heavy que una mina se crea con la capacidad y el poder de decir: ‘o ella o yo’. Cony Capelli, te estás tirando los peos más arriba de la cabeza”, disparó.
Además, Aránguiz aprovechó la instancia para lanzar un desafío directo. “¡Ojalá que ahora sí me llamen para ser jurado! Lo hago hasta gratis por un mes, para ver si tú vas a renunciar o no. Uno tiene que trabajar con la boquita cerrada. Nadie es indispensable”, advirtió con tono desafiante.
La opinóloga también reconoció que sí existió un contacto con la señal privada, aunque sin mayores avances. “Yo tuve una llamada de Chilevisión, pero nunca llegamos a tener una reunión. Yo no tengo idea para qué me querían”, detalló.
Finalmente, Daniela fue enfática en recalcar que no depende de nadie y que mantiene múltiples oportunidades en televisión. “¡A mí nadie me cierra las puertas en ningún lado! Yo las puertas las tengo abiertas en todos los canales. Si estoy aquí es porque me siento cómoda, pero sí tengo propuestas, no solamente de Chilevisión, de muchos canales”, cerró.