«Nosotros estamos con Ludmila»: Álvaro Ballero recibe inesperada «traición» en medio su quiebre matrimonial

«Nosotros estamos con Ludmila»: Álvaro Ballero recibe  inesperada «traición» en medio su quiebre matrimonial

En medio de los rumores y especulaciones que rodean el quiebre, fue Carla Ballero, hermana del exchico reality, quien salió a aclarar la situación y sorprendió al tomar un claro bando.

En conversación con Que te lo digo, Carla desestimó los comentarios que apuntaban a un supuesto machismo de Álvaro. “Pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación de 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de tener cuatro hijos?”, señaló.

Además, fue enfática en aclarar que no existen terceros involucrados ni infidelidades, como se ha insinuado en programas de farándula.

“Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose desde hace muchísimo tiempo”, aseguró.

La exchica Morandé con Compañía explicó que los verdaderos problemas del matrimonio pasaban por factores cotidianos como las finanzas, el estrés laboral y el poco tiempo en familia, situaciones que terminaron afectando la relación.

Pero lo que más llamó la atención fue su postura frente al conflicto: “Nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana”, afirmó.

Carla cerró destacando que lo más importante ahora son los hijos de la pareja. “Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Se está preservando a los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar”, concluyó.