“La ayudé a evolucionar”: Pancha Merino no se quedó callada ante crítica de Nicole “Luli” Moreno que la calificó de “cornuda”

“La ayudé a evolucionar”: Pancha Merino no se quedó callada  ante crítica de Nicole “Luli” Moreno que la calificó de “cornuda”

La reciente polémica entre Pancha Merino y Nicole “Luli” Moreno volvió a reflotar un conflicto que ambas protagonizaron hace más de una década en el programa Fiebre de Baile.

La situación resurgió luego de que Moreno, en medio de un revival del espacio, arremetiera contra la actriz y opinóloga, llegando incluso a tildarla de “cornuda” tras su quiebre con Andrea Marocchino.

Consultada en Zona de Estrellas sobre los dichos de Luli, Pancha Merino optó por responder con calma y reflexionar sobre las experiencias difíciles de la vida. “Me tiene muy sin cuidado ser cornuda. Siempre las personas que nos dañan nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y a ser mejores”, aseguró.

La actriz además aprovechó la instancia para realizar un mea culpa, admitiendo que en el pasado pudo haber dañado a Moreno con sus comentarios en el programa de baile. “Si yo alguna vez la dañé, le pido disculpas de todo corazón. Pero sin duda en algo la ayudé a evolucionar, como también a mí me han hecho evolucionar las situaciones dolorosas que me ha tocado vivir”, expresó.

Merino insistió en su visión de que los momentos difíciles son parte del crecimiento personal. “Todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y salir de nuestra zona de confort. Y si en algún momento la dañé, le pido mil disculpas de corazón”, agregó.

Por su parte, Nicole Moreno revivió la tensión en una transmisión junto a Claudio Michaux, donde repasó momentos icónicos de Fiebre de Baile. En esa instancia, reaccionó a un antiguo backstage donde Pancha mencionaba que “Luli ya lleva tres aquadance rotos”.

La deportista no tardó en dar su versión y criticó duramente a la actriz. “Esta mina siempre me quiso tratar de gorda, por eso estaba haciendo eso. Está loca esta mina, por eso la engañaron. Ahora le respondo: está loca esta mina”, señaló.

Finalmente, Moreno recalcó que constantemente sintió que se hacían comentarios sobre su peso. “Siempre daban a entender que yo estaba subida de peso, que estaba gorda, que yo pesaba… Seamos realistas, las cosas como son”, afirmó, dejando claro que la herida entre ambas aún no cicatriza por completo.