Alison Mandel y Pedro Ruminot sorprendieron a sus seguidores al anunciar que, tras un largo proceso de adopción, finalmente lograron concretar su sueño de ampliar la familia.
La pareja de comediantes compartió la noticia con mucha emoción a través de redes sociales, donde presentaron oficialmente a Mila, la pequeña que llegó para transformar sus vidas.
En su mensaje, Mandel y Ruminot detallaron que hace tres meses recibieron la llamada más esperada, aquella que les confirmó que se convertirían en padres adoptivos. “Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila, nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona”, escribieron, destacando la felicidad que sienten desde entonces.
Ambos expresaron su gratitud por el desenlace del proceso. “No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”, manifestaron, dejando entrever la dificultad y la paciencia que requirió llegar hasta este momento tan esperado.
La también actriz compartió que la llegada de Mila completó a la familia y llenó su hogar de “aún más colores y amor”. La emoción y la alegría se hicieron evidentes en sus palabras, describiendo cómo la vida familiar se renovó con la incorporación de la pequeña.
En ese contexto, Mandel relató la reacción de su hijo Baltazar, quien se convirtió en un orgulloso hermano mayor. “Es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción, y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana”, escribió. Además, confesó que el niño puso como única condición que su hermana fuese fan de Spiderman, deseo que acompañó con dibujos.
La pareja también compartió que siempre soñaron con la llegada de una niña, y que la vida les concedió ese deseo. “Esperábamos ansiosos la llegada de una niña al hogar, y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo”, señalaron, evidenciando la felicidad de ver concretada esa ilusión.
Finalmente, describieron los primeros meses junto a Mila, destacando cada detalle que los enamora de ella: su sonrisa al despertar, sus reacciones al final del día, y hasta sus largas pestañas. “Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote… de la niña más linda del mundo”, concluyeron, dejando en claro que este nuevo capítulo es de pura felicidad para toda la familia.