Este domingo, el comediante Christian Henríquez, conocido por dar vida al popular personaje Ruperto, comunicó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre a los 83 años.
La mujer atravesaba un delicado estado de salud, situación que el actor reflejó en su emotivo mensaje de despedida, acompañado de una fotografía de ella.
“Ya no hay más inyecciones, ya no hay más pastillas, exámenes, no más sufrimiento. Madre mía, lo diste todo y más. Estoy roto por dentro, pero orgulloso de ti ¡Fuiste una guerrera! Ahora estás con Dios. Hasta siempre ¡Amor eterno!”, escribió Henríquez.
El comediante no entregó mayores detalles, pero su hija, Antonella Henríquez, agradeció las muestras de cariño recibidas en este complejo momento. “Gracias a todos por sus mensajes, gracias a quienes han estado apoyando a distancia y a los que pudieron venir. Gracias por estar para mí y mi familia en momentos difíciles”, expresó.
La noticia generó inmediata reacción entre sus seguidores y el público que lo acompaña desde hace años en su carrera humorística, quienes le enviaron palabras de apoyo y fortaleza en medio de la pérdida.
En paralelo, el Gran Circo de Ruperto informó a finales de la semana pasada que las funciones de los días 22, 23 y 24 de agosto quedaban suspendidas por “motivos de fuerza mayor”.
Hoy se sabe que la suspensión estuvo directamente relacionada con el difícil momento personal que atraviesa Christian Henríquez tras la partida de su madre.

