Antonella Ríos volvió a encender la polémica contra Daniela Aránguiz en el último capítulo del programa de YouTube Juzgamos y Nos Funamos de Danilo 21.
La actriz de 51 años se refirió sin filtros a la exchica Mekano, con quien ha mantenido un historial de conflictos mediáticos.
Durante la conversación, Ríos fue consultada directamente por Aránguiz y no dudó en lanzar duras críticas hacia su personalidad y actitudes. Según dijo, Daniela es “muy picada” y tiene “una fijación con las viejas, con los culos y con (Luis) Mateucci”.
El tema escaló cuando la actriz recordó que Aránguiz la acusó públicamente de haber ofrecido favores sexuales a un médico a cambio de sus servicios. Molesta, Ríos señaló que podría demandarla por difamación debido a la gravedad de esas declaraciones.
En medio del debate, el conductor Danilo mencionó que se trataba del mismo doctor al que Daniela le habría decorado la oficina, ya que trabaja como arquitecta de interiores. Esto dio pie a una respuesta aún más explosiva por parte de Ríos.
Sin rodeos, la actriz afirmó que Aránguiz estaba interesada en ese profesional, pero que fue ella quien efectivamente lo conquistó. “Le estaba decorando porque a ella le gustaba él. Lo encontraba bastante sabroso y, quiero decirte Daniela, que yo sí lo probé”, lanzó, dejando en shock al panel y a los seguidores del espacio digital.
Cabe recordar que no es la primera vez que Antonella cuestiona públicamente a Daniela. Hace algunos meses, en el programa Que te lo digo, ya había manifestado que la panelista “no tiene códigos, es machista y siempre está enfocada en que le quieren quitar lo suyo”.
En esa oportunidad también la acusó de exhibicionista y de centrarse únicamente en mostrar lujos, asegurando que “no hay contenido real en su propuesta, ni como comunicadora ni como ser humana”. Con estas nuevas declaraciones, queda claro que la rivalidad entre ambas seguirá dando de qué hablar.