“Nunca voy a aceptar…”: Sammis Reyes confirmó llamado del Pastor Rocha tras polémico chiste en redes sociales

“Nunca voy a aceptar…”: Sammis Reyes confirmó llamado del Pastor Rocha tras polémico chiste en redes sociales

Sammis Reyes confirmó este viernes que sostuvo una llamada telefónica con el comediante Pastor Rocha, tras la polémica generada por las bromas del humorista sobre el embarazo de Emilia Dides.

Durante el intercambio, ambos aclararon lo sucedido y pusieron fin al conflicto.

El origen de la controversia fue un video en redes sociales donde Pastor Rocha bromeó asegurando que quería ser un buen “padrastro” del hijo de Reyes y Dides, además de lanzar comentarios irónicos sobre la relación y la maternidad de Emilia.

Reyes aseguró que, durante la conversación, le hizo notar al comediante que “con una mujer embarazada no se juega y tampoco diciendo que quiere ser ‘padrastro’ de mi hijo(a)”. Destacó que el humorista entendió su punto de vista y pidió disculpas.

El deportista enfatizó que agradeció que Rocha respondiera su llamada y que lograran arreglar la situación rápidamente, dejando claro que todo había quedado resuelto. “Todo bien”, escribió en sus historias de Instagram.

Más allá de la broma, Sammis aprovechó para reflexionar sobre el impacto de los comentarios en redes sociales, señalando que “un hombre de honor siempre va a defender a su familia” y criticando que gran parte de la población haya normalizado el bullying virtual.

Reyes hizo un llamado a la sociedad para cuestionar estas actitudes y reemplazarlas con valores como el honor, el respeto y el amor, rechazando tajantemente el odio que se propaga en internet.

Finalmente, el deportista subrayó que, aunque se considera una persona con buen sentido del humor, nunca aceptará comentarios malintencionados dirigidos a su familia: “Su único fin es hacer daño. No está bien. Tenemos que proteger la integridad de este país y no aceptar que se normalice el odio virtual”.