Nuevos antecedentes sobre el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino han surgido en los últimos días, generando gran repercusión en la farándula nacional.
El pasado domingo, la actriz se refirió brevemente al término de su relación en Primer Plano, asegurando que se encuentra bien y enfocada en sus hijos.
“Yo estoy bien, confío en Dios, creo que los cambios son fuertes, son dolorosos, pero los cambios siempre son para mejor. Y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan y yo también a ellos», señaló Merino, agregando que las diferencias entre ambos marcaron el fin de la relación.
La actriz explicó que “entramos en sincronías diferentes” y aseguró que aceptaba los cambios sin enfocarse en el tema Julito, dejando claro que no es la primera vez que atraviesa situaciones difíciles en sus relaciones.
En Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar compartió la versión de una amiga cercana de Pancha, quien comentó que la actriz está tranquila y que la responsabilidad del quiebre recae en Andrea Marocchino. La fuente aseguró que amigos tóxicos y diferencias en la relación influyeron en la separación, destacando además el carácter trabajadora de Merino.
La amiga también mencionó el apoyo de Raquel, cercana a Pancha, quien se mantiene preocupada por la actriz y la respalda en este difícil momento. Según la fuente, los problemas no se trataron de una infidelidad directa, sino de malas influencias en el entorno de Andrea.
Sin embargo, en medio de la polémica, Adriana Barrientos aseguró que Andrea Marocchino habría sido infiel a Pancha Merino. La influencer relató que presenció mensajes y llamados del ex de Pancha con otra mujer, lo que confirmó la supuesta traición y afectó también la amistad de Barrientos con la involucrada.
Finalmente, Barrientos señaló que Andrea mantiene un círculo de amistades más jóvenes, alejadas de las amigas de su edad, lo que habría generado tensiones adicionales en la relación y contribuido a su quiebre definitivo.