La Rancherita enfrenta un difícil momento personal tras la pérdida de uno de sus seres más queridos.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su perrito Pom Pom, a quien consideraba como un hijo.
La dolorosa noticia llega solo días después de que viviera un intento de asalto en un terminal de buses, lo que ha hecho que sus seguidores comenten que “le llueve sobre mojado”. Ahora, el dolor se profundiza con la partida de su fiel compañero, a quien rescató de la calle cuando apenas tenía un mes de vida.
En un emotivo mensaje en Instagram, Molina escribió: “Descansa en paz mi bebé hermoso, te veré en la otra vida para que me vuelvas a acompañar en tantas aventuras. Fuiste un amigo fiel, mi hermoso Pom Pom”. La publicación incluyó varias fotografías de momentos compartidos con su mascota.
La artista también recordó cómo llegó Pom Pom a su vida, junto a su hermanita Muñeca. “Te encontré en la calle con un mes de vida junto a tu hermanita Muñeca, alegraste nuestros días y fuiste un hijito para mí”, expresó con evidente tristeza.
El post conmovió a sus seguidores, quienes no tardaron en dejarle mensajes de cariño y apoyo. “Son nuestros angelitos”, “Mucha fuerza en este momento tan doloroso”, y “Es tan triste cuando se va un integrante de la familia”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron.
En las imágenes compartidas, también se puede ver que Carolina Molina tiene otros dos animales: una gatita y la perrita Muñeca, con quienes aún convive y les entrega mucho amor.