Fernanda Salazar confirmó que está embarazada y aprovechó la ocasión para aclarar los rumores respecto a su salida de la teleserie Aguas de Oro, de Mega.
Aunque se había dicho que su retiro del proyecto se debía al embarazo, la actriz explicó que su actual estado de salud requiere cuidados que no son compatibles con el exigente ritmo de grabación que implica una producción televisiva.
A través de sus historias en Instagram, Salazar contó que todo marcha bien con su embarazo, pero que ha enfrentado algunas complicaciones que la llevaron a tomar la decisión de dejar el proyecto. Entre los motivos, mencionó los constantes traslados y la exposición a pozones de agua caliente, elementos poco recomendables para su condición actual.
La actriz explicó que la decisión fue tomada de común acuerdo con la producción de la teleserie, priorizando su bienestar y el del bebé. “Lo decidimos por precaución, conmigo, con la guagüita y también con la producción”, afirmó, destacando que fue una medida preventiva y no un conflicto.
Salazar lamentó tener que dejar Aguas de Oro, ya que era un proyecto que la entusiasmaba mucho y para el que se había preparado con antelación. “Me encantaba el personaje y me da pena tener que dejarlo, pero la vida es así, nos sorprende todo el rato”, señaló con serenidad.
En ese mismo tono, reflexionó sobre la importancia de soltar el control y adaptarse a lo que la vida impone, una lección que dice haber aprendido con su primer hijo. “Uno no tiene el control de las cosas y hay que saber soltar, y eso es lo que estoy haciendo ahora”, expresó.
Fernanda también aprovechó de agradecer el apoyo del equipo de la teleserie, afirmando que siempre se sintió cuidada y comprendida. Recalcó que no hubo ningún conflicto interno y que su salida no respondió a un malentendido ni a un trato injusto. “Está todo bien, no hay nada feo detrás”, aseguró.
Finalmente, se mostró feliz y optimista frente a esta nueva etapa en su vida. “Estamos bien con mi guagüita, solo que tengo que tomarme las cosas con calma”, cerró, recibiendo el cariño de sus seguidores en redes sociales.