Cecilia Bolocco rompió el silencio sobre la polémica herencia que dejó el fallecido expresidente argentino Carlos Menem a su hijo Máximo, fruto de su matrimonio con la ex Miss Universo.
En una reciente entrevista, la animadora chilena reveló detalles que hasta ahora se desconocían sobre los bienes y vínculos familiares tras la muerte del exmandatario.
La situación ha estado en la palestra pública luego de que Zulemita Menem, hija mayor de Carlos Menem, asegurara que buscaba una reconciliación tanto con Máximo como con Cecilia. Sin embargo, Bolocco desmintió cualquier acercamiento real, afirmando que “intenté muchas veces que viviéramos en armonía, pero no fue así. Ya no tiene sentido”.
Máximo Menem también se sumó a la controversia, cuestionando directamente las palabras de su media hermana. “Me tiene bloqueado de Instagram y seguramente de WhatsApp. No puede decir que quiere reconciliarse si no hay un canal real de comunicación”, expresó el joven.
Sobre el testamento y los bienes del expresidente, Cecilia fue tajante: “La única que se ha preocupado de la herencia, yo creo que ha sido ella (Zulemita). Yo no tengo idea y Máximo tampoco”. De esta forma, la animadora dejó en claro que su hijo no ha sido parte activa en el proceso sucesorio.
Bolocco detalló que los únicos bienes que posee Máximo de su padre son dos relojes que le fueron entregados en vida por el expresidente. No existiría, hasta ahora, otra parte de la herencia en su poder. “No hay más que eso”, señaló la también empresaria.
A pesar del conflicto familiar y los bienes en disputa, Cecilia destacó lo más importante para su hijo: haber tenido la oportunidad de despedirse en privado de su padre antes de su fallecimiento. “Eso fue lo más valioso para Máximo. Nunca lo habían dejado estar a solas con él”, confesó.
Este nuevo episodio entre los hijos de Carlos Menem vuelve a poner sobre la mesa las tensiones familiares y el complejo legado del expresidente argentino, mientras Máximo y Cecilia buscan continuar con sus vidas alejados del conflicto mediático.