«Como han crecido» Lisandra Silva y Raul Peralta celebraron el tercer cumpleaños de su hija Leiah

Lisandra Silva y Raúl Peralta
Lisandra Silva y Raúl Peralta

Lisandra Silva tuvo una celebración doble este domingo 11 de mayo, enmarcada por el Día de la Madre y el tercer cumpleaños de su hija Leiah, fruto de su pasada relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

La influencer y modelo cubana compartió con emoción los detalles del especial momento con sus seguidores en Instagram, donde suma más de 2 millones de fanáticos.

La fiesta de Leiah estuvo inspirada en La Sirenita, una de las películas favoritas de Disney, y fue decorada con motivos del mar y colores pasteles. Lisandra publicó varios registros del evento, acompañados de una emotiva dedicatoria donde destacó la personalidad de su hija: “Un alma bella y pura, curiosa, intuitiva, delicada y gentil… ¡Eres lo más bello que ha parido una madre!”.

En su publicación, la ex chica reality no escatimó en halagos para su pequeña, a quien describió como generosa, imaginativa y cariñosa. También destacó que el nacimiento de Leiah coincidiera con el Día de la Madre, lo que convirtió esta fecha en un evento aún más especial para ella: “Desde antes de nacer ya estabas pensando en darme el mejor regalo”.

Lisandra aprovechó además la instancia para agradecer públicamente a Raúl Peralta, reconociendo su rol como padre y el vínculo que mantienen pese a su separación. “Gracias a ti también por este regalo tan grande y por ser tan lindo papá”, escribió, mostrando que a pesar del fin de su relación, existe respeto y colaboración por el bienestar de sus hijos.

Cabe recordar que Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron pareja durante varios años e incluso estuvieron comprometidos. Sin embargo, decidieron seguir sus vidas por separado, aunque continúan involucrados activamente en la crianza de sus dos hijos, Noah y Leiah.

La publicación fue ampliamente comentada por sus seguidores, quienes destacaron la madurez de la expareja y el ambiente lleno de amor que rodeó la celebración de Leiah. Sin duda, fue una jornada especial tanto para la pequeña como para su madre, quien vivió un Día de la Madre lleno de emociones y recuerdos.