La modelo trans Agustina Cabañas no se quedó callada y destapó la olla sobre su participación en el programa Primer Plano de CHV, donde aseguró que firmó un contrato para ser pagada por su participación.
“Nunca fui gratis”, aclaró en una reciente entrevista con Que te lo digo. Sin embargo, según ella, la producción del programa se está haciendo la lesa y no quieren cumplir con el acuerdo. ¡Un cacho total!
El tema explotó cuando Agustina negó cualquier vínculo con el bailarín Fabricio Vasconcelos, desmintiendo los rumores sobre un encuentro íntimo entre ellos. A pesar de esto, la modelo aprovechó de sacar la voz contra la producción, asegurando que le hicieron una jugada sucia y que “lo resolverá con sus abogados”. De paso, también dejó claro que Primer Plano no la dejó tranquila en ese sentido.
Por otro lado, la producción de Zona Latina confirmó que sí existió un contrato donde Constanza Ganem, la productora, habría mediado. Luis Sandoval, panelista del programa, leyó un extracto que menciona el pago acordado, siempre y cuando Agustina entregara la boleta correspondiente.
En pocas palabras, todo estaba firmado, pero ahora parece que hay una confusión con el pago.
A la polémica se sumó Fran García-Huidobro, quien trató a Agustina de «pelafustana» en su programa. La modelo no se quedó callada y respondió con todo: “¿Será que le habrá dicho a su exmarido que su entrevista fue un bodrio?”, refiriéndose a Julio César Rodríguez. Además, le dedicó unas palabras a Fran, sugiriendo que ya está “pasada de moda” y que “debería jubilarse pronto”.
Sergio Rojas, por su parte, reveló que la producción de Zona Latina está tras una testigo clave en el caso de Fabricio Vasconcelos.
Se rumorea que esta persona podría saber más sobre lo ocurrido en Temuco, donde Agustina y Fabricio habrían firmado un acuerdo de confidencialidad. La bomba sigue creciendo y las versiones de ambos continúan siendo el centro de atención.