“No tiene escrúpulos”: Cata Pulido barre con Agustina Cabañas tras escandalo con Fabricio y reveló importante información

“No tiene escrúpulos”: Cata Pulido barre con Agustina Cabañas tras escandalo con Fabricio y reveló importante información

El escándalo entre Agustina Cabañas y Fabricio Vasconcelos sigue sacando chispas en la tele.

Todo se desató cuando la modelo trans acusó al bailarín de haberle sido infiel a Mariela Román con ella, pero luego, en el programa Primer Plano, dio pie atrás y presentó un comunicado desmintiendo todo lo que había dicho antes.

Esto dejó la grande tanto en los medios como en el círculo cercano de Fabricio.

A raíz de este vuelco, empezaron a circular rumores sobre un supuesto pago o incentivo para que Agustina cambiara su versión. La idea de que hubo plata de por medio comenzó a tomar fuerza en distintos programas de farándula, donde los panelistas no se guardaron nada y analizaron con lupa cada detalle del caso.

En Sígueme (TV+), Catalina Pulido fue especialmente dura con Agustina. La actriz la trató de “mala leche” y “muy mala”, cuestionando incluso que esté estudiando Pedagogía en Educación Parvularia. Según Pulido, le preocuparía que una persona con tan poca ética y sin escrúpulos pudiera estar a cargo de niños en el futuro.

Eso sí, la crítica no fue solo para Cabañas. Pulido también le tiró sus palos a Fabricio Vasconcelos, a quien trató derechamente de “tarado”. Le enrostró que sabía con quién se estaba metiendo y recordó que la modelo ya había tenido episodios parecidos con figuras públicas, como el senador Felipe Kast, mencionando que Agustina parece tener experiencia en meterse con personajes conocidos.

Pulido también hizo hincapié en que la modelo parece estar desesperada por conseguir fama, sin importar a quién se lleve por delante. Dijo que Agustina está dispuesta a hacer lo que sea con tal de estar en pantalla y que esa ambición la ha llevado a dañar a otras personas sin ningún remordimiento.

Finalmente, le lanzó una advertencia en pantalla: “Nadie se va a querer meter contigo, ya no tienes credibilidad”. Y volvió a insistir en que no debería estar cerca de niños, cuestionando seriamente su futuro como educadora. Una declaración fuerte y sin filtros que dejó claro que Pulido no se anda con rodeos.