El cahuín que involucra a Agustina Cabañas y Fabricio Vasconcelos sigue dando que hablar. Todo partió cuando el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, soltó la bomba: supuestamente, el brasileño habría tenido una noche con la modelo trans en Temuco
La información la entregó Danilo 21, quien dijo haber recibido el relato de la misma Agustina. La noticia no tardó en explotar en redes sociales y programas de farándula.
Pero el cuento dio un vuelco este domingo 20 de abril, cuando Agustina Cabañas subió un comunicado negando todo. Según ella, sus palabras fueron malinterpretadas y no pasó nada con Fabricio.
Más tarde, en su aparición en Primer Plano, mantuvo esa versión. Sin embargo, antes de entrar al set, en una nota grabada, afirmaba haber tenido intimidad con el ex Porto Seguro. La contradicción dejó la escoba.
Desde el programa Que te lo Digo, los periodistas Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos entregaron una posible razón para el cambio en la historia. Según ellos, todo se debe a un arreglo legal que el abogado de Fabricio intentó cerrar con los involucrados: Agustina y Danilo. El objetivo era parar la filtración de más audios comprometedores y calmar las aguas legales.
De hecho, Danilo mostró un mensaje que recibió el 16 de marzo, donde se le ofrecía llegar a un acuerdo para evitar futuras acciones judiciales. En el texto, se reconocía que el audio filtrado era real, pero que tenía “otro contexto”. A cambio, pedían que no se difundieran más grabaciones y que se bajara el perfil del escándalo. Todo esto, para evitar que el tema siguiera creciendo en los medios.
Además, Agustina también habría recibido presiones. Según ella, el equipo legal de Fabricio la ha estado hostigando para que se retracte y diga lo que ellos quieren. En sus propias palabras, se siente extorsionada y con miedo, ya que le han advertido que podrían demandarla si no coopera. “Me están metiendo miedo”, aseguró, visiblemente afectada por la situación.
Así, el caso sigue generando polémica, y aunque Agustina cambió su relato públicamente, las versiones encontradas y los supuestos arreglines legales dejan muchas dudas en el aire. Lo que está claro es que el escándalo está lejos de terminar, y probablemente seguiremos escuchando más capítulos de esta teleserie farandulera.
