En el primer capítulo del nuevo podcast Juzgamos y nos funamos, conducido por el tiktoker Danilo21, Anita Alvarado no se guardó nada y lanzó fuertes declaraciones contra Daniela Aránguiz.
Durante la conversación, Alvarado apuntó directamente a la ex Mekano, acusándola de haber contactado a su hija Angie para que intercediera en la polémica que mantienen desde hace un tiempo.
Según relató Anita, Aránguiz le envió un mensaje a Angie pidiéndole que hablara con su madre para que dejara de hablar de ella. «La estúpida le dice: ‘Angie, habla con tu mamá para que deje de hablar de mí’», contó la ex geisha sin filtro, agregando además que le parecía absurdo que Daniela recurriera a su hija para resolver un conflicto que solo involucra a las dos adultas.
Más allá de burlarse del pedido, Anita fue aún más dura con sus palabras, tildando a Aránguiz de “bruta” y exigiéndole que “se arrodille y empiece a pedir perdón”. La tensión escaló cuando Anita hizo una acusación seria y directa que dejó helados a varios seguidores del programa.
En medio del diálogo, Alvarado advirtió que si lograra convencer a Angie de presentar una denuncia, “porque el delito de violación no prescribe”, los hijos de Daniela tendrían “a su padre en la cárcel”. Aclaró que hacía estas declaraciones en el podcast y no en la televisión, porque simplemente “no se le da la gana” de hacerlo en otro espacio.
Frente a estas fuertes palabras, Danilo21 le consultó si creía que se había equivocado en el pasado al no haber tomado acciones legales respecto a lo que pasaba con su hija cuando era menor. A lo que Anita respondió segura que tomó la mejor decisión posible en ese momento.
Finalmente, cerró el tema sin pelos en la lengua, lanzando una frase que encendió aún más la polémica: “¡Siempre te gorrearon, por fea!”. Con eso, dejó claro que la enemistad entre ambas está más viva que nunca, y que esta guerra mediática está lejos de terminar.