Matías Vega no pudo contener las lagrimas al ser sorprendido con emotivo saludo de su familia tras dejar Hay que decirlo

Matías Vega no pudo contener las lagrimas  al ser sorprendido con emotivo saludo de su familia tras dejar Hay que decirlo

Este jueves se vivió un momento bien emotivo en el programa Hay que decirlo, ya que Matías Vega se despidió del panel en lo que fue su último capítulo.

El comunicador, visiblemente emocionado, explicó que su salida se debe a que asumirá un nuevo desafío profesional en Canal 13, donde será parte del equipo del reality Mundos Opuestos 3.

Durante la transmisión, la producción del espacio quiso sorprender a Matías con un gesto bien significativo: le mostraron saludos de su familia, lo que terminó por sacarle más de una lágrima. Primero aparecieron sus sobrinos, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa.

“Que viajes feliz a Perú, ojalá que vuelva pronto porque me da mucha pena cuando se va por mucho tiempo”, dijo con ternura una de las niñas.

Después fue el turno de su mamá, quien aprovechó el momento para agradecer el cariño que el equipo del programa le entregó a su hijo. “Espero que en este viaje que vas a volver a hacer, te vaya súper bien y sigas demostrando la gran persona que eres”, expresó con orgullo. También le dejó un mensaje lleno de afecto: “Te vamos a extrañar muchísimo, pero sabemos que vas a hacer lo que a ti te gusta. Un beso, te amamos”.

Matías, visiblemente afectado, no pudo contener las lágrimas. “No puedo ni hablar, se me pasan tantas cosas por mi cabeza… hoy estar acá con mi lindo equipo, gritando mi nombre…”, dijo con la voz quebrada. Además, comentó con ternura que sus sobrinos, que no son muy amigos de las cámaras, cada vez le expresan cosas más maduras.

El comunicador aprovechó también de agradecer el tiempo que pasó en el programa y el cariño recibido. “Hoy ya llevo más de tres meses acá, me han hecho sentir que son mi familia”, expresó con sinceridad, dejando claro el lazo afectivo que se generó con sus compañeros.

En medio de la pena por dejar el espacio, Matías también se mostró esperanzado por lo que viene. “Me da tanta pena irme, pero yo sé que es un camino y meta que elegí seguir”, comentó. Incluso, con un toque de humor, dijo: “Me gustaría tener un clon y quedarme acá también”.

La despedida fue cargada de emoción y cariño, tanto de parte del equipo como del público que ha seguido a Matías en esta etapa. Ahora, se abre un nuevo capítulo en su carrera con Mundos Opuestos 3, donde sin duda tendrá nuevos desafíos y momentos que marcarán su camino en la televisión chilena.