En la jornada de hoy, se destapó una polémica farandulera que está dando que hablar
La modelo trans Joa Cabañas, conocida anteriormente por su vínculo con el senador Felipe Kast, reveló que tuvo un encuentro íntimo con el bailarín brasileño Fabricio Vasconcelos, quien reside hace años en Chile.
Según Joa, Fabricio le habría mentido diciéndole que estaba soltero, cuando en realidad aún seguía con su esposa, Mariela Román.
En sus declaraciones, Joa Cabañas contó que se sintió profundamente engañada al enterarse, después del encuentro, que Fabricio aún mantenía su relación. “Me dijo que estaba soltero y después de intimar me dijo que seguía con su esposa. Yo quedé muy mal”, relató. Estas palabras generaron una ola de reacciones en redes sociales, donde los usuarios no tardaron en tomar posición.
Para echarle más leña al fuego, se filtró un audio explícito que correspondería al 9 de enero pasado, cuando supuestamente se concretó el encuentro entre ambos en un hotel de Temuco. El registro ha circulado rápidamente por Internet, acrecentando aún más la polémica y dejando en jaque la imagen pública de Fabricio.
Ante el revuelo mediático, Fabricio optó por guardar silencio. Cerró su cuenta de Instagram y hasta el momento no ha dado declaraciones oficiales al respecto. Su decisión ha generado más suspicacias entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo nacional, donde muchos esperaban que diera la cara.
Es importante destacar que Fabricio Vasconcelos y Mariela Román llevan más de 20 años juntos, de los cuales 11 han estado casados. La noticia ha remecido fuertemente a sus cercanos y seguidores, dejando la gran incógnita de cómo continuará esta historia en los próximos días.
El supuesto audio
upuestamente Fabricio Vasconcellos: «¿Cómo lograste tirar así tan linda?
Supuestamente Agustina Cabañas: «¿Por qué? ¿Te puse cachondo?
Vasconcellos: «La cagó»
Cabañas ríe: «Dale»
Vasconcellos: «Impresionante. Para todo en la vida tiene una primera vez, pero hasta aquí…»
Cabañas: «¿No te arrepientes?»
Vasconcellos: «No»
Cabañas: «¿Seguro?»
Vasconcellos: «Es que ando con un sentimiento, porque yo no te conozco, tú me conoces porque soy muy conocido.
Cabañas ríe: “’Soy muy famoso’”
Vasconcellos: «No soy famoso. Pero a mí me da porque tengo muchos seguidores y yo tengo esposa»
Cabañas protesta: «¡Ah ya!»
Vasconcellos: «Es lo único que me preocupa»
Cabañas: «¡Qué latero!»
Vasconcellos: «De verdad, es lo único, lo demás no me arrepiento»