La edición del viernes del programa Only Fama vivió un momento tenso tras un despacho en vivo de la periodista Marilyn Pérez, quien se encontraba fuera del edificio donde reside Jorge Valdivia, actualmente bajo arresto nocturno mientras enfrenta una investigación por violación.
La presencia de Carabineros fue registrada por las cámaras, hecho que buscaba confirmar si el exfutbolista estaba cumpliendo con la medida cautelar.
“Voy a ser súper transparente, yo creo que esto es innecesario, porque se sabe que Carabineros tiene que ir a ver a alguien que está cumpliendo una reclusión nocturna. Encuentro muy morboso que se muestre a Carabineros entrando a una casa, invadiendo así la privacidad de una persona”, expresó Daniela Aránguiz, panelista del programa y exesposa de Valdivia, manifestando su incomodidad con el enfoque del reportaje.
La molestia de Aránguiz fue evidente y no tardó en profundizar su postura en cámara, dejando en claro que no avalaba el tratamiento mediático que se le estaba dando al caso de Valdivia, y tomando distancia del contenido exhibido en el programa.
“Quiero decir que yo no estoy de acuerdo con lo que se está haciendo aquí, y lo digo súper transparente. No estoy de acuerdo, para que la gente no piense que yo soy parte de este show, porque Jorge es el padre de mis hijos”, sentenció, generando un evidente quiebre en el panel.
La tensión aumentó cuando Aránguiz confrontó a su compañera Paula Escobar, quien defendió el despacho argumentando que se trataba de “un acierto periodístico”. Aránguiz desestimó esa afirmación señalando: “Esto no es una noticia, todo Chile sabe lo que pasa cuando una persona está cumpliendo reclusión nocturna”.
Finalmente, Marilyn Pérez justificó el trabajo del equipo en terreno asegurando: “Estuvimos toda la semana aquí, desde las 6 de la mañana, estuvimos tres días, y hace pocos minutos vimos la llegada de Jorge Valdivia, estuvo aquí”.
A pesar de las justificaciones, la incomodidad de Aránguiz se mantuvo visible, mientras el programa siguió abordando el caso desde distintos ángulos.