«Se lo merecía» Anaís Vilches  entregó detalles de la fuerte discusión con Oriana Mazoli: «Terminó esculpiéndole»

Oriana y Anaís / Palabra de Honor
Oriana y Anaís / Palabra de Honor

En el capítulo del reality «Palabra de Honor» se verá un fuerte enfrentamiento entre Anaís Vilches, pareja del cantante Marcianeke, y la española Oriana Marzoli.

La pelea surgió durante una actividad en equipos, donde Oriana insultó repetidamente al grupo contrario, llamándolos “tontos”. Esto provocó una respuesta furiosa por parte de Anaís.

Anaís explicó que inicialmente tenía una buena relación con Oriana, pero que con el tiempo empezó a tratar mal a su grupo. Aunque los comentarios de Oriana estaban dirigidos al equipo en general, Anaís se sintió incluida en las críticas, lo que la llevó a confrontarla.

La influencer expresó que no podía tolerar más los malos tratos de Oriana hacia todos.

“Me alteré con ella porque estaba chata que nos tratara mal a todos. Yo tenía buena onda con Oriana, pero después empezó a tratar muy mal al grupo mío», partió contando.

Anais Vilches 1 La pelea surgió durante una actividad en equipos, donde Oriana insultó repetidamente al grupo contrario, llamándolos “tontos”. Esto provocó una respuesta furiosa por parte de Anaís.

El conflicto escaló cuando Oriana acusó a Anaís de haberse involucrado con Luis Mateucci, mientras aún estaba en una relación con Marcianeke.

Anaís aclaró que su relación estaba en una pausa cuando ocurrió esto, por lo que consideró la acusación como algo fuera de lugar y no relacionado con la pelea.

Anaís confesó que se molestó profundamente por la actitud de Oriana, quien seguía refiriéndose a su equipo de manera despectiva. Esto la llevó a perder la paciencia y responder de forma impulsiva. Aunque después se arrepintió de su reacción, que incluyó escupir a Oriana, se justificó diciendo que actuó en defensa de su equipo.

Cambio de Reglas en Ganar o Servir 67 1 La pelea surgió durante una actividad en equipos, donde Oriana insultó repetidamente al grupo contrario, llamándolos “tontos”. Esto provocó una respuesta furiosa por parte de Anaís.

La pareja de Marcianeke reiteró que su enojo surgió porque Oriana trataba mal a todos, no solo a ella, y sintió que tenía que hacer algo para detener esa conducta. Anaís quiso “hacer justicia” por su equipo, ya que consideraba injusto el trato que estaban recibiendo.

Finalmente, Anaís reflexionó sobre el incidente y, aunque reconoció que fue impulsiva, sostuvo que Oriana se merecía la confrontación debido a su actitud.