El fin de semana pasado, Karol Lucero y Francisca Virgilio celebraron su matrimonio religioso tras haberse casado por lo civil semanas antes.
La fiesta fue una gran celebración, a la que asistieron varias figuras del espectáculo chileno.
Entre los invitados destacó Pamela Díaz, quien protagonizó un momento inesperado durante la madrugada. En una entrevista informal realizada por el propio Karol Lucero, y con algunas copas de más, Díaz terminó mostrando más de lo que pretendía.
Cerca de las 4 de la madrugada, Lucero le preguntó en tono de broma qué había pasado a esa hora, a lo que ella respondió entre risas, aclarando que ya eran las 5 de la mañana. Acto seguido, comenzó a gritar y saltar de forma entusiasta.
En medio de este momento, Pamela Díaz tuvo un percance con su vestido, dejando al descubierto parte de su pecho. Al darse cuenta, reaccionó rápidamente diciendo «Ay, perdónenme, people, los pechos», lo que generó aún más risas entre los presentes.
El incidente se volvió viral y fue replicado por varios medios, aunque fue tomado con humor tanto por Díaz como por los asistentes a la celebración.