En el reciente capítulo de Palabra de Honor, el músico urbano Marcianeke sorprendió con una confesión íntima sobre su vida personal.
Durante una conversación con Félix Soumastre y Mel Alcalde, Marcianeke expresó su deseo de ser padre y formar una familia joven, mencionando que quiere casarse pronto para poder ver a su hijo crecer.
El cantante reveló que considera importante tener hijos temprano, dado su estilo de vida. Afirmó que, debido a su ritmo de vida y fiestas, no sabe si llegará a los 40 años en buena condición para criar a su hijo, destacando la necesidad de ser realista.
En cuanto a su vida amorosa pasada, Marcianeke confesó haber tenido varias experiencias, incluyendo tríos, pero aseguró que siempre fue con amigos de confianza y que ocurrió cuando estaba soltero.
Además de hablar de su vida personal, el artista compartió con Gala Caldirola la historia detrás de su apodo, explicando que su interés por los extraterrestres lo inspiró a hacerse su primer tatuaje. Señaló que le atraen por ser únicos en su especie y que es más una creencia personal que una obsesión.
Por otro lado, Gala le contó que su hija, Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, es fanática de su música, algo que conmovió al artista.
Antes de ingresar al reality, Marcianeke comentó que su participación en Palabra de Honor es una oportunidad para disciplinarse y salir de la rutina.
Aunque nunca quiso hacer el servicio militar, cree que esta experiencia será parecida, permitiéndole divertirse y, a la vez, mantener una disciplina diaria, algo que es un reto constante para él.