Durante la semifinal del programa Ganar o Servir, Faloon Larraguibel venció a Daniela Collet en una intensa prueba de fuerza.
Esta competición fue impactante y disfrutada por el público, con ambas participantes entregándose al máximo.
Daniela, en una conversación posterior con las redes de Canal 13, expresó su frustración por la eliminación, reconociendo que su debilidad frente a Faloon era la fuerza, lo que fue determinante en el duelo.
“Y fue una prueba de fuerza, entonces llegué a la prueba, la vi y no tuve la cabeza (…) igual puse las ganas, no sé de dónde saqué las fuerzas, yo creo que eran puras ganas”
A pesar de ello, Daniela aseguró haber puesto todo su empeño, mencionando que no sabía de dónde sacó las fuerzas para competir.
Admitió que se sintió frustrada por la derrota y comentó que Pancho Rodríguez la ayudaría a trabajar en su aversión a perder.
“estoy un poco frustrada porque no me gusta perder, tengo que trabajar en eso, Pancho (Rodríguez) me va a ayudar”.
Collet también reflexionó sobre la dificultad de la prueba, describiéndola como más adecuada para hombres que para mujeres, lo cual le generó temor en un principio.
Además, mencionó que, al entrar al programa, no tenía experiencia en competencias de este tipo, por lo que la semifinal fue una vivencia completamente nueva para ella.
Finalmente, Daniela destacó su propio crecimiento personal, afirmando que se sorprendió de lo que fue capaz de lograr y que, aunque le hubiera gustado llegar más lejos, se siente orgullosa de su participación.