El debut del programa Only Fama de Mega estuvo marcado por la ausencia de una de sus panelistas, Daniela Aránguiz, debido a una complicada situación familiar.
La animadora Fran García-Huidobro fue la encargada de explicar la ausencia de la influencer, relacionada con la denuncia de violación que enfrenta su exesposo, Jorge Valdivia.
García-Huidobro inició el programa mencionando que, aunque Aránguiz era parte del equipo, no estuvo presente debido a los recientes eventos que involucran a Valdivia, quien es el padre de sus hijos. El equipo comprendió la gravedad de la situación y le dio la opción a Daniela de decidir si quería participar en el programa o no.
“No vamos a mentir, hay una cuarta panelista que no está que es Daniela Aránguiz. Esta semana ocurrieron cosas muy complicadas en su entorno, que tiene que ver con Jorge Valdivia, el padre de sus hijos”
La animadora destacó que, aunque el equipo de Only Fama se centra en la noticia, son conscientes de cómo esta situación afecta personalmente a Aránguiz. Por ello, respetaron su decisión de no estar presente en el debut del programa.
García-Huidobro también dejó abierta la posibilidad de que Aránguiz pudiera participar de alguna forma, quizás por teléfono, aunque no estaba confirmada su intervención al momento de la emisión.
Finalmente, Fran mencionó que comprendía que Daniela estaba concentrada en cuidar a sus hijos y a su familia, dadas las circunstancias de la grave denuncia que involucra a su exesposo.
El inicio del programa estuvo marcado por la sensibilidad hacia la situación personal de una de sus panelistas, y el equipo mostró apoyo hacia Daniela Aránguiz en medio de este difícil momento.
“si no puede ser así, entiendo que está al cuidado de sus hijos y familia frente a esta denuncia que es gravísima y que tiene muchos matices”.