Jorge «Mago» Valdivia ha sorprendido a muchos con un nuevo proyecto: su canal de YouTube, donde invita a sus seguidores a conocer su vida personal más allá del fútbol.
El canal, titulado «El Diar10 del Mago», se estrenó el 17 de octubre con un videoblog que documenta la despedida de Gonzalo Jara, excompañero de la selección chilena.
En el primer episodio, Valdivia mostró un lado más relajado y cotidiano de su vida. Desde escuchar reggaetón hasta hacer bromas y perderse en la ruta hacia el evento, el exfutbolista quiso ofrecer una visión distinta de su personalidad.
Durante el video, aparece acompañado de su hijo Jorge, mientras se prepara para participar en la despedida de su amigo y excompañero.
Valdivia explicó que el objetivo del canal es compartir su vida fuera del ámbito deportivo. «Vamos a hacer varias cosas divertidas», mencionó, resaltando que desea que el público conozca su faceta como padre y amigo, dejando de lado su imagen pública como jugador de fútbol.
La reacción de Daniela Aránguiz
Por otro lado, su exesposa, Daniela Aránguiz, opinó sobre este nuevo proyecto en un programa de farándula.
Aunque Valdivia ha sido siempre reservado con los medios, Aránguiz aplaudió la iniciativa y reveló que uno de los camarógrafos del video es su propio hijo, lo que generó entusiasmo entre los panelistas del programa.
Aránguiz reflexionó sobre la aparente incongruencia de Valdivia al lanzarse al mundo de los medios.
“En mi opinión personal, Jorge siempre ha sido muy dicharachero, siempre fue la alegría de los compañeros de la selección, el más chistoso. En las fiestas de la selección era el que se subía arriba de la mesa, le quitaba la corbata… Él era éste (imitando el gesto insigne del Mago)”.
“El hombre del que yo me enamoré era el chistoso, el feliz. No era el que trataba de hablar correctamente y era el personaje de alto conocimiento público. Esa persona no era Jorge Valdivia para mí, él siempre ha sido más del pueblo, no con corbata, la chaqueta de cotelé”, continuó y aseguró que le hace sentido que él quiera que la gente lo conozca más.