José Antonio Neme ofreció una opinión sincera sobre el reciente debut de Cathy Barriga en la plataforma de contenido de pago Onfayer, durante el programa Que te lo digo.
El periodista, que ha tenido varios altercados con la exalcaldesa de Maipú, abordó el tema con franqueza, minimizando la polémica alrededor del tema.
Neme comentó que, aunque no ha revisado en detalle el proyecto de Barriga, no ve nada reprochable en que una persona adulta haga lo que quiera con su cuerpo.
En su opinión, la verdadera importancia radica en aclarar la situación financiera del municipio de Maipú, dejando en segundo plano el tipo de contenido que Barriga produce.
El periodista enfatizó que cada persona es libre de participar en plataformas de contenido o de hacer lo que desee con su imagen, restándole importancia a este tipo de decisiones. Para él, lo esencial es conocer qué sucedió con los fondos municipales y el bienestar de los vecinos.
Más tarde, en una transmisión en vivo junto a la tarotista Latife Soto, Neme volvió a referirse a Barriga, esta vez en tono más sarcástico.
Comentó que Barriga ha decidido hacer «videos sensuales», y tanto él como Latife hicieron bromas sobre las motivaciones económicas detrás de esta decisión.
«La Cathy Barriga, que ahora está haciendo videos como sensuales (…) Oye, la mina loca», comentó.
Latife insinuó que Barriga buscaba nuevas fuentes de ingresos, a lo que Neme añadió que su nuevo proyecto es más honesto que otras actividades anteriores. Con humor, el periodista bromeó con la idea de crear su propio perfi.
Finalmente, Neme concluyó diciendo que, aunque ve a Barriga como alguien que «vive en el mundo de Barbie», el problema real son los 31 mil millones de pesos vinculados al municipio, lo que sigue siendo el foco de preocupación para él.