La noche del viernes, durante la fiesta de Gran Hermano, Michelle Carvalho sorprendió a sus compañeros con unos regalos muy especiales.
La modelo brasileña salió junto a Pedro Astorga rumbo al confesionario, lo que generó expectativa entre los participantes.
Después de unos minutos, ambos regresaron con unas poleras negras que tenían una ilustración personalizada de un «tamagotchi». Cada prenda estaba diseñada para un jugador específico, lo que causó sorpresa y emoción entre sus compañeros.
Al volver a la fiesta, Michelle y Pedro entregaron las poleras a los demás participantes, quienes se mostraron entusiasmados y rápidamente se las pusieron. Las camisetas tenían el nombre de cada jugador y un dibujo en estilo pixel de ellos mismos, lo que las hacía únicas y divertidas.
Aunque Constanza Capelli, no recibió una, Michelle explicó que cuando mandó a hacer las camisetas, todavía no sabía que Cony iba a estar en la casa, ya que las había solicitado con semanas de anticipación.
Michelle ya tenía una polera con su propio nombre y, hace algunos días, había solicitado a la producción de Gran Hermano que le llevaran las camisetas para dárselas a sus compañeros, como un gesto especial.
La creadora de las poleras fue contactada por el productor de Michelle para personalizarlas, y también realizó diseños para Chama y Manuel, quienes aún estaban en la casa cuando se hizo el pedido original.
Secuencia de pedro robándose a michu para después entrar épicamente con las poleras tamagotchi🫰🏻❤️#GranHermanoCHV #GranHermanochile #GranMichu pic.twitter.com/kuQj96Rbqs
— LaIvonness 🧚🏻♀️ (@RomynaIvonne) October 5, 2024