Michelle Carvalho tuvo un gesto aplaudido con Cony Capelli en la antesala de su despedida de Gran Hermano.
El gesto fue captado por los seguidores del programa, quienes presenciaron cómo la brasileña le hizo un especial regalo a Capelli, ganadora de la primera edición del reality.
Mientras Cony armaba sus maletas para abandonar la casa, Michelle la sorprendió con un generoso detalle: le donó su pijama. Este regalo tenía un propósito importante y simbólico.
El pijama fue donado para que Cony pueda reunir fondos en una venta de clóset, con el fin de apoyar a un centro de rehabilitación llamado Reinvéntate.
Esta institución ayuda a personas a superar su adicción a las drogas y reintegrarse en la sociedad.
Cony ha sido transparente sobre su propia lucha contra las drogas, un tema que mencionó durante su participación en la primera edición de Gran Hermano. Su experiencia personal la llevó a involucrarse en esta causa de forma activa.
Desde principios de año, Cony ha liderado una campaña para ayudar a Reinvéntate. El gesto de Michelle fue visto como una forma de apoyar esta importante iniciativa social liderada por su compañera.
El noble acto fue celebrado por los seguidores del reality, destacando la solidaridad de Michelle y el compromiso de Cony con su causa.
«Michelle dona su pijama a Cony para la venta de clóset del centro de rehabilitación Reinvéntate, institución que apoya con el fin de continuar su proceso de recuperación de las drogas y ayudar a personas que atraviesan lo mismo»
Michelle dona su pijama a Cony para la venta de clóset del centro de rehabilitación Reinvéntate, institución que apoya con el fin de continuar su proceso de recuperación de las drogas y ayudar a personas que atraviesan lo mismo 👏🫰🏼
— luci 🪽 (@vieedelu) October 4, 2024
—— #GranHermanoCHV #GranHermanochile pic.twitter.com/1Ku2HK0hWE