Cony Capelli reveló recientemente las secuelas que sufrió Bigote, el perro que formó parte de la primera temporada del reality Gran Hermano en Chilevisión.
El animal fue protagonista de varias polémicas debido a los malos tratos que recibió de algunos participantes durante su tiempo en el programa.
Capelli, quien fue parte del reality, contó su experiencia tras regresar a la «casa más famosa del mundo», y habló sobre la tensión que se vivía en el encierro.
Según sus palabras, la energía en ese espacio era sumamente angustiante.
La influencer recordó que, en su edición, los participantes despertaban constantemente en medio de discusiones, describiendo el ambiente como «tenso y brutal», lleno de gritos y confrontaciones.
“Se despertaban con gritos, todo era gritos”, aseguró.
En cuanto al comportamiento de Bigote, Capelli explicó que el perro se portaba mal debido al nivel de ansiedad que había dentro del reality. El estrés acumulado en el encierro afectó notablemente al can.
Finalmente, Cony compartió que Bigote sufrió secuelas importantes tras su paso por el programa, ya que absorbió la energía negativa del lugar, transformándose en un perro agresivo.
Además, lamentó que en televisión solo se mostrara el lado positivo de la mascota, ocultando sus dificultades.
“Y no se mostraba eso en la televisión, como que mostraban la parte bonita de él”, remató.
Cony cuenta como la salud mental de Bigotes 🦮 se deterioró por culpa de los malos tratos en la casa y se volvió un perrito violento un tiempo 😭😭 #GranhermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/r0tgenW2K5
— sir félix 🪶 (@slyfathom) September 30, 2024