Pangal Andrade y Melina Noto han decidido comenzar una nueva etapa en su relación al irse a vivir juntos a partir de octubre en el Cajón del Maipo.
Esta decisión llega después de que la argentina impusiera una condición clave para mudarse con el deportista: que él terminara de construir un walk-in closet para ella.
En julio pasado, Melina reveló en el programa «Fuera del Área» que no se mudaría hasta que Pangal completara el clóset, ya que para ella, tener su propio espacio para organizar su ropa y efectos personales es esencial, especialmente por su trabajo en medios, donde necesita estar preparada todos los días.
Pangal, por su parte, confirmó que este cambio será significativo, ya que hasta ahora vivía solo con su perro, Bagual. Ahora, Melina llegará para compartir su hogar y establecer nuevas reglas, lo que él describe como una etapa entretenida y desafiante en su relación.
Para adaptarse a la nueva dinámica, Pangal ha estado remodelando su casa. Originalmente diseñada para una persona, su hogar contaba con una única habitación principal y una de invitados.
Para acomodar a Melina, ha ampliado su propia habitación, convirtiendo el espacio anterior en el walk-in closet que ella solicitó.
A pesar de este gran paso en su relación, la pareja aún no está pensando en matrimonio. Según Pangal, el primer desafío es vivir juntos y ver si se adaptan a estar 24/7 bajo el mismo techo, algo que consideran fundamental antes de dar cualquier otro paso hacia el compromiso.
El vivir juntos será la prueba para determinar si su relación puede seguir avanzando. Para ambos, esta etapa es un experimento para ver si logran soportar la convivencia diaria y si su relación funciona a largo plazo.