En el reality «¿Ganar o Servir?», Faloon Larraguibel tuvo una sincera conversación con Pangal Andrade, donde abordaron el tema de su relación con su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.
Faloon reflexionó sobre la posibilidad de retomar una relación con él, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado.
Cabe recordar que Jean Paul Pineda fue imputado por violencia intrafamiliar en marzo de este año, tras haber agredido a Faloon mientras estaba bajo los efectos del alcohol, además de haberle sido infiel durante su matrimonio.
Este oscuro pasado generó dudas en Faloon sobre si las personas pueden cambiar con el tiempo.
Durante la conversación, Faloon le preguntó a Pangal si creía que su expareja podría cambiar, a lo que Pangal respondió de manera contundente: «No, no cambian. Es la esencia», dejando claro que, en su opinión, Pineda no modificaría su comportamiento.
Pese a la respuesta tajante de Pangal, Faloon expresó su incertidumbre sobre el futuro, preguntándose qué pasaría si en el transcurso de varios años no encontraba a otra persona y consideraba volver con su ex.
Pangal fue categórico y le advirtió que, en su opinión, Pineda volvería a traicionarla.
Pangal le aconsejó a Faloon que, en lugar de recordar los momentos buenos, se enfocara en los malos para no idealizar a su expareja.
Además, le recordó que tiene la capacidad de encontrar a alguien mejor en su vida, destacando su juventud y talento.
Finalmente, Faloon confesó que no tiene interés en iniciar una nueva relación en el corto plazo, ya que se siente agotada emocionalmente. Aun así, Pangal la instó a no esperar que Pineda cambie, reafirmando su postura de que algunas personas no modifican su esencia.