Daniela Aránguiz compartió diversas anécdotas sobre su reciente viaje a Buenos Aires, Argentina, donde retomó contacto con su expareja, Luis Mateucci.
Anteriormente, la relación entre ambos estaba tensada, ya que ella lo había acusado públicamente de deberle dinero.
En agosto, durante el programa «Sígueme», Daniela afirmó que le había pagado un viaje a Brasil a Mateucci con el compromiso de que él le devolvería el dinero, lo cual nunca ocurrió.
Además, mencionó que le había dejado pesos argentinos para que los incrementara en una cuenta bancaria, pero tras terminar su relación, él no le devolvió el dinero.
«Pasó el tiempo, terminamos, le mando un mensaje para que me transfiriera mi plata y me bloqueó», contó Daniela en su momento. También lo llamó «sinvergüenza» y le exigió que le pagara lo que le debía, agregando que era «un chanta y cafiche».
Durante el programa del lunes, Daniela reveló que mientras estaba en Buenos Aires recibió una llamada de Luis a las tres de la mañana. «Contesto y me dicen: ‘Aló, te amo, no me puedo olvidar de ti, perdóname'», relató la panelista.
En este sentido, señaló que lograron conversar y que él le pidió perdón, aparentemente resolviendo los conflictos monetarios entre ellos. «Estuvimos hablando, me pidió perdón. Buena onda», expresó Daniela.
Además, la modelo mencionó que también tuvo un encuentro fortuito con Jorge Valdivia en su vuelo de regreso a Chile, agregando más anécdotas a su viaje por Argentina.